NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barcelona: 14 jugadoras se van con sus selecciones

Es semana de selecciones, por lo que el conjunto blaugrana pierde a 14 de sus futbolistas de la primera plantilla. Diez de ellas se van con La Roja.

Actualizado a
Barcelona: 14 jugadoras se van con sus selecciones

Quedan 12 días para que el Barcelona debute en la Primera Iberdrola esta campaña. Será el sábado 7 de septiembre ante el Tacon (18:00), equipo recién ascendido a la máxima categoría. Antes del comienzo de la liga le toca perder a parte de la plantilla, ya que es semana de selecciones. 

El grueso del equipo se va a la concentración de la Selección Española, que tiene un amistoso este sábado ante Francia. Con la baja de última hora de Jenni Hermoso, serán 10 las jugadoras que pierda el Barcelona: Paños, María León, Pereira, Leila, Falcón, Losada, Alexia, Patri, Aitana y Mariona. 

Además, Claudia Pina tampoco estará disponible para Lluís Cortés ya que ha sido concentrada por la Sub-19 para amistosos ante Italia y Murcia. Van der Gragt se va con Holanda, Oshoala con Nigeria y Caroline Graham Hansen con Noruega. 

El equipo viene de conquistar la Copa Catalunya tras golear (4-0) al Espanyol. Antes también se midieron al Montpellier, Arsenal, Marsella... Ha habido tiempo de trabajar, ya que llevan todo agosto concentradas.