NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Huesca - Deportivo: horario, TV y dónde ver online hoy

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Huesca - Deportivo de La Coruña de hoy, partido de LaLiga SmartBank

Actualizado a
Huesca - Deportivo: horario, TV y dónde ver online hoy
Quality Sport ImagesGetty Images

SD Huesca y Deportivo de La Coruña se miden hoy, 25 de agosto, en El Alcoraz en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank. El Huesca, recién descendido de Primera, inició con victoria su temporada en Segunda venciendo en Las Palmas, Mientras tanto, el Dépor logró una victoria agónica (3-2) ante el Real Oviedo después de ir por delante en el marcador gran parte del encuentro.

Sigue en directo el partido entre Huesca y Deportivo

El conjunto dirigido por Míchel ha realizado un proyecto ambicioso con el objetivo de volver a Primera División. El renovado Huesca venció a Las Palmas en el Estadio Insular por la mínima gracias al gol de Álex Gallar en la recta final del encuentro. Los oscenses presentaron siete fichajes en el once, tan sólo tres de los titulares (Pulido, Luisinho y Ferreiro) estaban en la plantilla de la temporada pasada.

El Depor, por su parte, afronta el encuentro como una gran prueba de nivel tras superar al Real Oviedo en un partido agónico. Los de Anquela se pusieron 2-0 en el marcador gracias a los tantos de Koné y Aketxe, pero -en diez minutos- los ovetenses igualaron la contienda con goles de Somma en propia meta y Samuel Obeng. En los últimos instantes, un gran gol de Christian Santos desniveló la balanza e hizo el definitivo 3-2.

Horario: ¿A qué hora se juega el SD Huesca - Deportivo de La Coruña?

¿A qué hora empieza el Huesca vs Dépor?

El conjunto oscense jugará su primer partido en casa en la nueva temporada, mientras que el Deportivo buscará una victoria que le haga dar un golpe encima de la mesa en la segunda jornada de liga. En España (península y Baleares), el partido comienza a las 19:00 horas de la tarde.

Televisión: ¿Cómo ver el SD Huesca - Deportivo de La Coruña en TV y en directo online?

Cómo ver el Huesca vs Deportivo en España

Ambos equipos buscarán sumar su segunda victoria en LaLiga SmartBank y comandar la clasificación en una temporada en la que ambos son candidatos al ascenso a Primera. En España, el encuentro se podrá ver en Movistar LaLiga 4 (dial 176 en Movistar y 119 en Orange TV), Mitele Plus y GOL, canal en abierto.