Rubi: "No supimos parar a Griezmann"
El entrenador del Betis analizó la derrota de su equipo en el Camp Nou: "El equipo se deshizo a finales de la primera mitad".
Rubi, entrenador del Betis, valoró la derrota de su equipo en el Camp Nou por 5-2. "No hemos estado nunca cómodos con pelota, nos ha costado mucho la presión tras pérdida. Creo que hasta el minuto 40 no sufríamos en exceso, pero el final de la primera parte y el comienzo de la segunda nos destrozó. El equipo se deshizo ahí de una manera dura y lo pasamos mal".
Primera parte positiva. "No fue perfecta para nosotros porque la idea no era correr todo el tiempo detrás de ellos. Pero en cuanto disciplina y orden estábamos bien a nivel defensivo. No es suficiente. Creo que marcar gol vamos a marcar casi siempre, no podemos conceder tanto en aspectos defensivos".
Sin Messi, pero con Griezmann. "Sabíamos que dentro de la alineación del Barcelona sacaba frescura y velocidad con Carlos Pérez, calidad con Rafinha y que el jugador franquicia en este caso, Griezmann, se quería reivindicar. Con dos genialidades nos ha hecho mucho daño. No supimos pararle con continuidad".
Crítico: “Somos un equipo que tenemos gol y que sabemos que vamos a marcar muchos goles, pero también tenemos que estar más atentos y no conceder tanto porque a partir del minuto 40 se nos ha venido todo abajo”
Frustrado: “Sabíamos al ver la alineación del Barcelona que iban a jugar con velocidad y frescura teniendo a jugadores como Griezmann y Carles Pérez. Lo hemos estado trabajando durante toda la semana y lo habíamos hablado. Hemos intentado taponarlos, pero Griezmann es el jugador franquicia del Barcelona y dos genialidades suyas han acabado haciéndonos mucho daño”.