Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

LEGANÉS 0 - ATLÉTICO 1

Oblak: “Queremos que la gente disfrute, pero lo importante es ganar”

El portero esloveno valoró la victoria del Atlético en Butarque: “Creo que vamos a mejorar como equipo con el paso de los partidos”.

Oblak: “Queremos que la gente disfrute, pero lo importante es ganar”
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El portero esloveno valoró la victoria del Atlético en Butarque: “Creo que vamos a mejorar como equipo con el paso de los partidos”.

El equipo sigue compitiendo igual.

Sí, van dos partidos y dos victorias. Dos encuentros complicados, hoy era un partido muy difícil aquí donde todavía yo no había ganado en Liga y sabíamos que no iba a ser fácil y que íbamos a sufrir. Hemos ganado 0-1 y es importante seguir sumando puntos. El equipo está bien, hay muchos jugadores nuevos que han llegado y con tiempo creo que vamos a mejorar como equipo y jugar un mejor fútbol. La Liga es larga, son seis puntos importantes, pero es todo muy largo y hay que continuar así, ganando partidos.

¿Este año no vale sólo ganar? ¿Hay que jugar bien?

Todos los años en cualquier club lo que vale es ganar. Claro que nosotros queremos jugar bien, hacer buen fútbol, conseguir que la gente disfrute, pero lo importante es ganar. Si a cualquier persona le preguntas entre ganar 1-0 y jugar bien y empatar creo que todos van a elegir el 1-0. Pero hay que ir poco a poco, partido a partido y seguir mejorando porque seguro que podemos mejorar mucho más.

Hubo cambio de dibujos y sustituciones claves.

Era un partido complicado. Creo que cualquier equipo va a tener problemas aquí contra el Leganés y al final es el míster el que decide los cambios, entra Vitolo y lo hace muy bien y marca el gol de la victoria. Pero en general todo el equipo ha estado de la mejor manera posible y hemos defendido bien. Hemos sufrido, pero es muy importante saber sufrir, no en todos los partidos puedes dominar y llega momentos de cansancio donde hay que saber sufrir.

¿Preguntó en el Benfica por João Félix?

La verdad es que no lo conocía tan bien como ahora. Se veía que tenía un gran talento y si el club ha hecho este esfuerzo estamos todos de acuerdo en que han traído un jugador de muchísima calidad y a uno de los mejores jugadores posibles seguro. Está jugando muy bien y ojalá pueda seguir así dando tantas alegrías.

Han cambiado prácticamente toda la defensa, pero siguen sin encajar.

Es el inicio de LaLiga. Todavía no podemos hablar de cómo va a ser, pero de momento estamos contentos, estamos cómodos y con tantos jugadores nuevos llegar aquí y como queremos jugar. Estamos muy bien y ojalá seguir así toda la temporada. Pueden llegar bajas y cosas así, pero hay muchos jugadores con calidad y también el banquillo, en la grada… que pueden ayudarnos para seguir ganando.