El Pucela, encantado en la 'Zona Cesarini'
Al gol de Guardiola en el Bernabéu en el minuto 88 hay que sumar el de Plano en el 89 en el Villamarín, tantos que han dado al equipo cuatro puntos.
El Real Valladolid ha comenzado esta temporada de manera notable consiguiendo cuatro puntos en los dos primeros partidos jugados en el Benito Villamarín y en el Santiago Bernabéu, en un inicio que ni los más optimistas del lugar se atrevían a soñar.
Las alabanzas por el gol del empate en Chamartín se las llevó Sergi Guardiola, pero el exmadridista tuvo mucho que ver en el tanto porque dio un pase perfecto: “Vi que la defensa del Madrid se desorganizó, Ramos salió a por mí, Carvajal perdió su sitio y vi a Guardiola que me estaba marcando el espacio, intenté meterle un balón claro para que él de primeras metiera el gol. Tuve un poco de suerte porque era un balón complicado, pero estoy contento por el punto sumado” recordando también el gran trabajo de Míchel que robó el balón.
Lo cierto es que la dinámica de esta temporada sigue la de la pasada, cuando los pucelanos marcaban muchos más goles en las segundas partes que en las primeras. Los tres tantos que hasta ahora ha conseguido el conjunto de Sergio González se produjeron después del descanso, aunque también es verdad que los dos que ha encajado hasta ahora el equipo pucelano fueron también en la segunda parte.
De esta manera, el Real Valladolid afrontará el tercero de sus partidos a domicilio antes del parón, en Levante, con la intención seguir sumando y no teniendo problemas en llegar a los últimos minutos de los partidos con resultados ajustados.