NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 0 - ATLÉTICO DE MADRID 1 | VITOLO

"Un gol no cambia nada, quiero seguir ganándome minutos"

El extremo rojiblanco se mostró satisfecho por la victoria ante el Leganés y por su decisivo gol. El canario se siente mejor que nunca en el equipo.

Actualizado a

Está recordando al mejor Vitolo.

Al final estos dos años atrás no he podido hacer pretemporada y eso se nota y gracias a Dios esta pretemporada no he tenido ningún percance y eso se nota en las piernas. Me siento bien, contento porque estoy teniendo minutos y eso es lo que quiero.

Quizás le ha faltado confianza, al final es lo importante.

Creo que para todos los jugadores al final es importante que les den confianza, que les den minutos y si tienes eso y tienes cualidades para hacerlo seguro que lo harás. Yo al final trabajo para el equipo y ojalá que pueda seguir ganándome minutos y ser importante aquí que es lo que quiero.

¿Siente que no se está siendo justo en sus minutos?

El míster a veces está acertado y otras no pero creo que siempre mira por el bien del grupo, que al final es lo importante. Ojalá pueda seguir teniendo minutos, me siento bien aquí, el grupo me trata genial y quiero seguir trabajando, que queda mucho.

El Cholo ha dicho que un gol no da la titularidad.

Tiene razón, un gol no cambia nada. Seguiré intentándolo en los entrenamientos y en los partidos cuando me ponga y no te puedo decir nada más.

Cuando se junta con Joao Félix el resultado es este.

Joao es un grandísimo jugador y parte del gol es suyo porque me deja prácticamente sólo. Tiene mucha calidad y seguro que va a dar muchas alegrías al Atlético.

Puede criticarse el juego pero dos de dos victorias.

Al final lo importante es ganar y todo el mundo quiere jugar bien, todos queremos más, pero cuando termine la temporada lo que mira la gente es la clasificación, que puesto estás y es lo fundamental.

¿En estos campos es donde se ganan las Ligas?

Si es verdad que en campos con equipos así, muy duros y peleones se escapan muchos puntos. Nos vamos muy contentos, el equipo ha hecho un gran esfuerzo y sabíamos al comienzo del partido que este equipo era duro en su casa y nos llevamos tres puntos que para nosotros son oro.

¿Cómo está viendo a Joao Félix?

Seguro que este año va a dar muchísimas alegrías al equipo, a la afición. Es fácil entenderse con los buenos jugadores y él lo es.