NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - VALLADOLID 1

James: "Ha sido una sensación única volver al Bernabéu"

El colombiano volvió a jugar un partido oficial con el Madrid y en sus redes sociales publicó un mensaje para mostrar su alegría y agradecer el cariño de la afición.

Actualizado a
James: "Ha sido una sensación única volver al Bernabéu"

James Rodríguez volvió a jugar este sábado un partido oficial con el Madrid. No lo hacía desde el 21 de mayo de 2017. El colombiano fue recibido con una sonora ovación por el Bernabéu. Aguantó 55 minutos sobre el terreno de juego antes de ser sustituido con unas molestias físicas. Tuvo varias ocasiones para marcar y fue uno de los más destacados del encuentro.

Tras el partido, el jugador colombiano utilizó sus redes sociales para mostrar su satisfacción por volver a enfundarse la camiseta del Madrid y tener la oportunidad de volver a jugar en el Bernabéu: "Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu. Ha sido una una sensación única. Gracias a la afición por el cariño. Seguiremos trabajando para mejorar", publicó el mediapunta en su perfil de Twitter. Por sus palabras no parece que el de este sábado vaya a ser su último partido en el Madrid .