NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - VALLADOLID 1

Butragueño sobre Neymar: "No hablamos de jugadores que no pertenezcan al Madrid"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Madrid, y David Espinar, jefe de gabinete de la presidencia del Valladolid, hicieron balance.

Actualizado a
Butragueño sobre Neymar: "No hablamos de jugadores que no pertenezcan al Madrid"

Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, habló en los micrófonos de de Movistar+ LaLiga.

Balance. "Una pena. El primer tiempo fue nuestro. Tuvimos la pelota y las ocasiones. La segunda parte se nos complicó un poco más. Conseguimos marcar quedando muy poco y ellos aún así nos empatan al final. El equipo hizo un gran esfuerzo, pero nos faltó precisión. Estamos un poco apenados".

Gol de Benzema. "El balón que recibe es un balón peligroso. Esos balones para el defensa pueden ser un problema. Fue un gol de gran categoría y en un momento crítico. Fue extraordinario y da una idea de los recursos que maneja Karim".

Valladolid. "Ellos están en una dinámica muy positiva. En la segunda parte salieron mejor, pero creo que merecimos ganar el partido e hicimos más que el Valladolid para ganar".

Público. "Los jugadores han hecho un esfuerzo y el público venía con ilusión. El resultado del otro día en Vigo fue muy importante y queríamos consolidar este arranque".

James. "Es un futbolista con muchos recursos. Tiene gol, profundidad y pase. En el primer tiempo pudo meter dos goles. Es un jugador de clase mundial".

Keylor. "Nosotros estamos muy contentos con Keylor. Es un jugador nuestro de la plantilla y muy felices con él".

Operación Neymar. "No hablamos de ningún jugador que no pertenezca al Madrid. el partido transcurrió como transcurrió. El partido lo tuvimos en nuestras manos".

Alarmas. "En el Bernabéu siempre debemos ganar, pero hay que seguir".

Espinar: "En este estadio se sufre los 90 minutos"

David Espinar, jefe del Gabinete de presidencia, habló en los micrófonos de de Movistar+ LaLiga.

Balance. "Salimos de estas dos salidas con cuatro puntos. Es la marca de la casa y de Sergio González. Tenemos los automatismos bien aprendidos y hacer que las nuevas piezas se adapten al sistema es el éxito de este equipo y cualquier trabajo. No queremos ser invitados en LaLiga sino protagonistas sin olvidar que nuestro objetivo es la permanencia.

Sufrimiento. "El Madrid hizo muchas ocasiones, pero pocas entre las tres palos. En este estadio se sufre los 90 minutos. El equipo no se vino abajo con el gol de Benzema. Estamos muy felices. El equipo está haciendo un gran trabajo y los frutos los estamos recogiendo poco a poco porque este club tiene una gran masa social detrás".