Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID 1 - VALLADOLID 1

Guardiola: "Tuvimos nuestras ocasiones para ganar el partido"

El autor del gol del Valladolid en el Bernabéu se mostró muy feliz tras el empate cosechado gracias a su tanto. Incluso, valoró las opciones del equipo pucelano para llevarse el triunfo.

Guardiola: "Tuvimos nuestras ocasiones para ganar el partido"
CRISTINA QUICLERAFP

El autor del gol del Valladolid en el Bernabéu se mostró muy feliz tras el empate cosechado gracias a su tanto. Incluso, ante las cámaras de Movistar LaLiga valoró las opciones del equipo pucelano para llevarse el triunfo.

Análisis: "Hemos estado bastante serios, hemos estado muy juntos y hemos tenido nuestras ocasiones para llevarnos el partido. Al final hemos empatado y nos vamos contentos".

Cara a gol: "Nosotros hemos tenido muchas ocasiones y no hemos estado finos en muchas de las acciones, pero es un empate muy importante y estamos tremendamente felices".

Ocasión fallada: "Es una lástima porque la podía haber metido Enes Unal, pero yo iba mirando el balón y no le he visto. Triste porque podía haber marcado Enes.

Buen inicio de Liga: "Hemos sufrido los dos partidos, pero nos quedamos con la alegría de sumar en los dos partidos".

Míchel: "Este punto nos da una confianza terrible"


Balance: "Sacar un punto es muy positivo. Hay que estar contento. Ellos han metido un gran gol, nosotros hemos marcado el nuestro y creo que el empate es justo".

Mazazo: "Tras el gol de ellos nos hemos repuesto, nos hemos mirado a la cara y hemos tirado para arriba. El resultado es muy beneficioso para nosotros y hay que seguir trabajando".

Consecuencias del empate: "No da una confianza terrible. Hay que tener los pies en el suelo, pero nadie apostaba por tener cuatro puntos estas dos primeras jornadas. Hay que seguir esta línea porque nadie nos va a regalar nada".

Objetivo final: "Al final lo que queremos es salvar la categoría cuanto antes y no sufrir. Hay que tener los pies en el suelo porque hay muchos equipos. Hay que disfrutar esta victoria, pero mañana ya entrenamos. Han venido grandes refuerzos. Hay una gran unión. Hemos sacado fuerzas de donde no las había y hay que seguir trabajando y no dar ningún balón por perdido".