Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

REAL MADRID 1 - VALLADOLID 1

"Tras marcar hubo que mandar el balón a tomar por saco"

Zidane se mostró muy enfadado por el gol de Sergi Guardiola: "Se puede perder el balón, pero no la colocación".

El partido: "No podemos estar contentos con el resultado. Marcamos el 83 y nos empataron. Eso da rabia. Me quedó un mal sabor de boca después de hacer lo más difícil en la segunda parte, que no fue la mejor. Merecimos los tres puntos, porque la primera parte fue muy buena. Generamos ocasiones y tuvimos ocasiones".

Despiste o error de la defensa: "Es un poco de todo. No estábamos colocados. Podemos perder el balón, pero no la colocación. Quedamos fuera de sitio y eso es complicado. Tuvimos que mandar el balón a tomar por saco. Ya dije que no era un partido trampa. Si jugamos 90 minutos como en la primera parte podemos ganar el partido".

Falta de continuidad: "La cuestión no es física. El calor era para los dos equipos. Es un poco de todo. Jugamos peor la segunda parte. Pero metiendo el gol hay que cerrar los caminos. Llegó su gol y a tomar por saco. Jovic tuvo una ocasión, pero no se pudieron marcar más goles".

James: "Se fue porque tenía molestias. No quería arriesgar. Estoy contento con él. Su partido fue bueno".

Vinicius: "Ha entrado en la segunda parte, que fue la peor".

Falta de gol: "Se hablará de muchas cosas cuando no ganas. Hay que insistir y trabajar un poco más. Y tener más convicción para ganar los partidos. Seguro que va a cambiar, pero podemos estar contentos de las ocasiones creadas en la primera parte. Vamos a insistir".

Presión por la temporada pasada: "Lo noto también en el Bernabéu. La gente también tiene que ayudarnos. No hay más remedio. Sé que es difícil, pero lo pido porque ellos se han aprovechado también de nuestros éxitos. Nosotros intentaremos ponerlo todo de nuestra parte".

El físico: "No estamos mal. Nos encontramos a principios de temporada. El problema no es físico".

Benzema y Jovic juntos: "Es una solución en el 4-4-2".

El gol de Benzema: "Estoy contento cuando marca".