NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Misterio Ángela Sosa: titular con el Atleti pero es baja con España

Fue convocada para sustituir a Jenni Hermoso y en 24 horas se cae para el partido ante Francia. Entra Irene Guerrero.

Actualizado a
Misterio Ángela Sosa: titular con el Atleti pero es baja con España

Los últimos movimientos en la convocatoria de la Selección española para el amistoso que disputará el sábado 31 en Francia tienen a Ángela Sosa como protagonista. Este viernes se confirmó la baja de Marta Corredera y Jenni Hermoso y las elegidas para sustituirlas fueron Gemma Gili y la propia Ángela Sosa. Solo unas horas después, sin embargo, la delantera del Atlético de Madrid ha causado también baja y le sustituye la jugadora del Betis Irene Guerrero.

Sorprende la noticia ya que la atacante rojiblanca no está lesionada y este mismo sábado jugó un partido con su club. Al mismo tiempo que saltaba la noticia de su baja en la selección de Vilda, estaba disputando un encuentro con el Atlético ante el Albacete. La ausencia de Sosa en anteriores convocatorias y en la lista de 23 para el Mundial fue muy comentada, ya que fue una de las jugadoras más destacadas de la Liga Iberdrola y sin embargo no entró en la lista definitiva.

La Roja disputará el amistoso en tierras francesas ante Les Blues el 31 de agosto. Será una cita especial en el calendario antes de comenzar la fase de clasificación para la Eurocopa de 2021.