Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Alcorcón

El Alcorcón busca debutar con victoria en Santo Domingo

Después de diez años en la categoría el feudo alfarero se ha ganado la fama de ser uno de los campos más complicados para los rivales.

El Alcorcón busca debutar con victoria en Santo Domingo
JUAN GARCIA DIARIO AS

Santo Domingo alberga fútbol de Segunda División por décima temporada consecutiva y espera volver a convertirse en un fortín amarillo. Los de Fran Fernández debutan en casa después de comenzar La Liga con victoria. Algo que no ocurría en los últimos cuatros años. El técnico alfarero puso en valor la brillante segunda parte de su equipo contra el Numancia "El equipo fue valiente y dio un paso adelante en la segunda parte. Comenzar la Liga con victoria es importantísimo para un proyecto nuevo como el nuestro” y reconocía estar “con muchas ganas de debutar en nuestro estadio”. Los jugadores alfareros y el propio Fran Fernández han destacado de los ilicitanos el “fútbol ofensivo, la verticalidad de varios de sus jugadores y que los equipos de Pacheta siempre buscan jugar en campo contrario.

Una jornada ha tardado el Elche en generar las primeras dudas de la temporada. No solo por la derrota ante el debutante Fuenlabrada, sino por la mala imagen ofrecida y por la situación de su plantilla, con solo 18 profesionales y varias posiciones descompensadas. Le falta un central, un lateral derecho, un mediocentro ofensivo y un delantero, pero Pacheta no se queja y confía en el bloque del pasado curso y el nivel de los seis primeros fichajes.

Pacheta: “Estamos capacitados para ganar en Alcorcón”

La derrota ante el Fuenlabrada ha escocido más de lo esperado. Salió un mal día que nos debe servir para aprender. Estamos capacitados para vencer en Alcorcón. Mfulu nos puede dar energía en el centro del campo. Confío en este equipo, aunque no vengan nuevos refuerzos. Nos falta, sobre todo, un central. Si no viene nadie no voy a llorar las ausencias. Vamos a crecer a lo largo de la temporada y a medida que vaya avanzando la liga iremos a más. El Alcorcón es un rival duro que en su campo se hace fuerte. Cuentan con un gran potencial.