NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - CÁDIZ

Mirandés - Cádiz: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mirandés - Cádiz, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Mirandés - Cádiz: TV, horario y cómo y dónde ver
DANI SANCHEZDIARIO AS

Después de conseguir un valioso empate a dos en Vallecas en su regreso a Segunda División, el Mirandés se estrenará esta temporada ante su público frente a un Cádiz que llega lanzado tras vencer con solvencia en la primera jornada a la Ponferradina por tres goles a uno. Con diferentes objetivos, ambos conjuntos lucharan por hacerse con los tres puntos para marcar territorio con respecto a sus rivales directos. Caye Quintana será la referencia en este encuentro para los gaditanos, mientras que el equipo burgalés depositará sus esperanzas en Merqueland e Iñigo Vicente de cara a esta temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Mirandés - Cádiz de LaLiga Smartbank?

El Mirandés - Cádiz de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 24 de agosto de 2019 a partir de las 19:00. A pesar de la victoria y su liderato compartido con el Almería, en el Cádiz no lanzan las campanas al vuelo. Toman como principal objetivo la permanencia, aunque la clasificación de las tres últimas campañas invita a pensar a lo grande, en forma de playoff de ascenso.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mirandés - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Mirandés - Cádiz de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Mirandés, equipo que menos tiempo ha tenido para preparar la pretemporada al ser el último en ascender, peleará por mantener la categoría.

Internet: ¿cómo seguir online el Mirandés - Cádiz de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.