NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Portu se apunta a Mallorca

El delantero murciano, que no pudo jugar por lesión en la Primera jornada en Valencia, se ha recuperado a tiempo para poder viajar a Mallorca convocado.

Actualizado a
Portu se apunta a Mallorca

Cristian Portugués ‘Portu’ puede debutar en partido oficial con la Real Sociedad este domingo en Son Moix. El delantero murciano, que no pudo jugar por lesión en la Primera jornada en Valencia, se ha recuperado a tiempo para poder viajar a Mallorca convocado, tal y como ha confirmado el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, en su comparecencia previa al partido de esta semana. “Llega, ha entrenado bien, con todos”, señala el técnico oriotarra.

Buenas noticias para el club donostiarra, que podrá contar en la segunda jornada contra el Mallorca con su fichaje más caro de este verano, un Portu por el que llegó a pagar 10 millones de euros al Girona al principio del mercado de fichajes del verano. El murciano, un jugador muy del gusto de Alguacil, está listo después de haber sido duda toda la semana, y llegará al partido del domingo con dos sesiones con el grupo, por lo que habrá que ver si finalmente entra en la lista de convocados a pesar de estar recuperado. Más dudas genera Aritz Elustondo, por lo que Llorente formaría centro de la zaga con Le Normand, salvo que Zubeldia vuelva a jugar de central, después de su partidazo en esa posición en la primera jornada. “Aritz no acaba de llegar. Todavía queda el último entrenamiento de mañana. Vamos a ver como llega”. El único de los lesionados que no está disponible para el partido de este segundo partido liguero es el también central Modibo Sagnan, que sigue estando al margen del grupo por sus problemas musculares.