NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - ATHLETIC

Getafe - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe - Athletic, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Getafe - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver
PEPE ANDRESDIARIO AS

Sigue en directo online el Getafe - Athletic: LaLiga

El Athletic, que llega lanzado por su victoria ante el vigente campeón con un golazo de Aduriz de chilena, visita a un Getafe que no podrá contar con uno de sus delanteros referencia, Jorge Molina, que fue expulsado ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Dos clubes que aspiran sino a mejorar, a igualar el registro logrado la pasada campaña, en la que el equipo madrileño se clasificó para Europa League y el Athletic finalizó en octava posición.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Athletic de LaLiga Santander?

El Getafe - Athletic de la jornada 2 de LaLiga Santander se jugará el sábado 24 de agosto de 2019 a partir de las 21:00. Jaime Mata y Aduriz protagonizarán el duelo arriba para ver quien marcará diferencias, al igual que lo harán Bordalás y Garitano en los banquillos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe - Athletic de LaLiga Santander?

El Getafe - Athletic de la jornada 2 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. También habrá que seguir la pista a jugadores como Cucurella, Iñaki Williams, Muniain o Maksimovic.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe - Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.