NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Las exigencias de Neymar: cinco años de contrato y 35M€ netos

Según ha informado Jugones, el astro brasileño ha puesto condiciones para firmar con un nuevo club. Altas pretensiones para Madrid y Barcelona.

Actualizado a
Las exigencias de Neymar: cinco años de contrato y 35M€ netos

Real Madrid y Barcelona siguen jugando a la guerra fría en torno a la figura de Neymar. En un trance de informaciones constantes, ninguno de los dos parece cerca de incorporar al astro brasileño. Sin embargo, tanto PSG como el futbolista quieren que el asunto se resuelva lo antes posible y las negociaciones no cesan.

Si bien lo difícil es cerrar un acuerdo con el Paris Saint Germain, tampoco será sencillo contentar a Neymar. Según ha informado Jugones, el jugador ya ha puesto sobre la mesa sus pretensiones, que son considerablemente elevadas para la masa salarial existente en Real Madrid y Barcelona. Además, incurrirán en un elevado riesgo porque el todavía galáctico del PSG exige firmar cinco años de contrato.

A ello se le suma su alto salario, cercano a los 35 millones de euros netos por temporada. No obstante, siempre según la información del programa presentado por Josep Pedrerol, en el vestuario del Real Madrid asumirían sin problema la brecha salarial para con Neymar, ya que lo consideran una estrella mundial que merece ingresar tal cantidad.

De este modo, si Madrid o Barcelona aceptan las condiciones impuestas por 'Ney', el precio de la operación se dispararía a 175 millones de euros en materia de salarios, más el dinero que exija el PSG para efectuar el traspaso. A todas luces, un cantidad desorbitada, que obligaría a hacer un importante esfuerzo y a hipotecar operaciones futuras por darle el mando de control a su hipotético flamante fichaje...