Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

REAL MADRID

Puntos de información en el Bernabéu para los aficionados

El estadio madridista dispondrá un dispositivo especial para aclarar a los hinchas sobre los nuevos accesos que la remodelación del coliseo ha originado.

Obras del Estadio Santiago Bernabéu a 22 de agosto.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Como ya informó AS, el Bernabéu presentará un gran número de novedades de cara al encuentro del sábado ante el Valladolid (19:00, Movistar LaLiga), debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo. A pesar de haber informado ya a sus socios por carta, la entidad blanca incrementará los servicios de información presentes en el estadio para el día del partido, como ha anunciado el Madrid en un comunicado en su página web.

Según el portal blanco, los aficionados que tengan dudas podrán solucionarlas en los diferentes dispositivos, tanto fijos como móviles, que estarán repartidos en el exterior y el interior del coliseo madridista. Todo trabajador ataviado con una indumentaria verde fluorescente formará parte del grupo operario dispuesto por el club. Además, todo nuevo acceso estará especialmente señalizado para agilizar en la medida de lo posible el ingreso.

Plano de acceso al Santiago Bernabéu en día de partido.

Plano de acceso al Santiago Bernabéu en día de partido.

Los cambios anunciados están recogidos en el siguiente listado:

  • Los accesos de socios por la puerta 14 cambian a la puerta 12-14 con el abono vigente.
  • Las entradas por la puerta 15 se deberán producir por la 19, ya que la primera no estará operativa.
  • Los socios de los sectores 439, 441, 443, 541, 543, 641, 643, 645, 705, 707 y 709 deberán utilizar la puerta 59, una nueva puerta habilitada junto a la 57, en lugar de la habitual puerta 53.