NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Solskjaer, sobre Pogba: "Le vamos a ver marcar penaltis de nuevo"

El entrenador asegura que Rashford y el francés serán los encargados de lanzarlos y que "no hay ninguna pelea entre ellos". Pogba falló una pena máxima en el último encuentro.

Actualizado a
Pogba y Solskjaer, del Manchester United.
PETER POWELLEFE

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, dijo este viernes en rueda de prensa que está "seguro" de que Paul Pogba volverá a marcar un penalti con el Manchester United. Estas declaraciones llegan después de que el pasado lunes, el centrocampista galo fallara una pena máxima que le acabó costando al victoria al United contra el Wolverhampton Wanderers.

Tras ello, los medios ingleses se hicieron eco sobre la posibilidad de que Pogba hubiera sido apartado como lanzador de penaltis del United, en favor de Marcus Rashford.

"Estoy seguro de que vais a volver a ver a Paul Pogba marcar penaltis para el Manchester United. Veremos cuándo es el próximo. Marcus y Paul van a seguir encargándose de ellos. Que no os sorprenda si Marcus o Paul anotan el siguiente", explicó el noruego.

"No hay ninguna pelea entre ellos", sentenció el entrenador, que este fin de semana verá como su cuadro se medirá al Crystal Palace en Old Trafford.