NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Romera y Reko fueron presentados como alfareros

La AD Alcorcón presentó esta mañana oficialmente a sus dos últimos fichajes en el estadio Santo Domingo, compareció también Antonio Vega.

Actualizado a
Romera y Reko fueron presentados como alfareros
Alcorcón

La entidad alfarera ha visto reforzada su plantilla este verano hasta con 13 caras nuevas. Las dos últimas han sido Romera y Reko. Ambos fueron presentados esta mañana en el Estadio de Santo Domingo por el Director Deportivo Emilio Vega. En relación con el delantero Dani Romera, Vega declaró: "Puede desenvolverse en la segunda punta, así como en cualquiera de las posiciones de la mediapunta según sistema. Dani es un jugador muy competitivo, con mucha movilidad y muy dinámico". Del centrocampista portugués Vega comentó: “Un jugador que tiene intensidad en el aspecto defensivo, en el robo, en las disputas y mucho criterio con balón para asociarse en la elaboración del juego".

Ambos futbolistas posaron sonrientes con la elástica amarilla. Romera debutó contra el Numancia e hizo el gol de la victoria: "Poder marcar el gol de la victoria y ayudar al equipo hace que el debut haya sido muy bueno. Vengo con muchas ganas y mucha ilusión". Reko está recién llegado y a sus 24 años puso en valor el nivel de la Segunda División: "El grupo me ha recibido muy bien. La Segunda española es una liga muy buena. Una oportunidad para poder demostrar mi juego".