Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

EXTREMADURA

Willy Ledesma: "Quiero ser más importante para el equipo"

El delantero del Extremadura, considera ya pagado el peaje del debut en la categoría, y busca más protagonismo esta temporada.

Willy Ledesma durante la rueda de prensa de esta mañana (foto vía Twitter @EXT_UD).

"Tenemos ganas de sentir de nuevo el ambiente de nuestra afición". Se acerca el debut en casa del Extremadura y esas ganas expresadas por los aficionados de ver al equipo en casa cala ya en el vestuario azulgrana. Lo escenifican hoy el capitán, Willy Ledesma, autor de esas palabras.

Sin querer detenerse mucho ya en el partido de Lugo, ya que es "algo pasado, sí es verdad que el equipo estuvo bien, hizo un gran partido". El delantero extremeño ha hablado de sensaciones, de lo que percibe de un grupo "en que nos hemos mantenido muchos jugadores. Es fundamental para el equipo y se ha notado desde el principio de la pretemporada".

Criticado y alabado a partes iguales, el capitán siente que está en el mejor momento de su carrera y asegura que Almendralejo es el mejor lugar para disfrutar. "El año pasado pagué el peaje de la categoría, pero ahora sé cómo son los rivales y cómo poder jugarles. Quiero ser más importante para el equipo, es mi objetivo este año. Soy un ganador nato y voy a trabajar para mejorar cada año".

En cuanto a su responsabilidad con el gol como delantero, asegura que "el gol va a llegar porque estamos trabajando en ello. Aquí todos defendemos y atacamos, es la idea del equipo".


Especial LaLiga SmartBank: conoce al Extremadura 2019-20