NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas valora el fichaje del delantero Thomas Amang

El club le haría ficha con el filial, que milita en Segunda B, para que alterne con la primera plantilla; Nástic y Melilla, interesados en el ariete.

Actualizado a
Las Palmas valora el fichaje del delantero Thomas Amang

La Unión Deportiva Las Palmas sigue peleando contra sus problemas con el control económico, que tanto lastraron al equipo en en el partido contra la SD Huesca. Pepe Mel se ha quedado con solo 16 futbolistas profesionales y necesita de su segundo equipo para poder completar entrenamientos y partidos con la primera plantilla. De ahí que los canarios estén intentando reforzar al filial, recién ascendido al grupo IV de Segunda B.

Con esta idea, la entidad grancanaria está estudiando el fichaje del delantero internacional camerunés Thomas Amang, que ocuparía ficha sub-23 en el filial y podría subir y bajar con los dos equipos, a lo largo del curso, sin problemas. Pertenece al Molde FK, de la primera división noruega, donde durante la última temporada y media no ha tenido muchos minutos por culpa de una lesión.

Thomas Amang, de 21 años, es un ariete de pelea y batallador, con capacidad para caer a cualquiera de las dos bandas. Con 1,74 metros de altura no es un futbolista corpulento, por lo que le costó adaptarse al fútbol directo que se practica en Noruega. Destaca más por su técnica con balones al espacio. Es internacional con la selección sub-23 de Camerún.

Inscripciones

Según confirmó este mediodía Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, la inscripción de Drolé, único fichaje del primer equipo, podría producirse hoy mismo, por lo que ya podría jugar el sábado en Málaga Como muy tarde, el dirigente dejó entrever que será la próxima semana.