NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG negocia con Keylor Navas

El club francés vuelve a la carga para hacerse con el costarricense, que ya le ha comunicado al Madrid su deseo de fichar por el campeón francés. Ya le buscan sustituto...

Actualizado a
El PSG negocia con Keylor Navas

Las horas de Keylor Navas en el Madrid podrían estar contadas. El meta costarricense, que ya le ha comunicado al club su deseo de irse, está en negociaciones con el Paris Saint Germain. El campeón francés ya se interesó por Keylor a finales de junio y llegó a alcanzar un principio de acuerdo con el tico. La operación no llegó a buen puerto porque el PSG quería ficharle a coste cero, mientras que el Madrid pretendía ingresar algo por su traspaso. Sin embargo, la postura del club blanco ha cambiado. En estos momentos, el Madrid baraja la posibilidad de abrirle la puerta a Keylor y así ahorrarse los cinco millones netos (unos 10 millones brutos) que cobra por temporada. Teniendo en cuenta que le quedan dos años más de contrato con el Madrid, el ahorro sería de unos 20 millones.

Desde la llegada de Leonardo a la dirección deportiva del PSG este verano, Donnarumma es la primera opción del club francés para reforzar la portería. Sin embargo, las altas pretensiones del Milán son la principal razón por la que el PSG ha reabierto la vía de Keylor Navas. En el caso de que las negociaciones entre el club parisino y el meta costarricense fructifiquen, el todavía guardameta del Madrid verá como su ficha pasa de los cinco millones que ingresa actualmente hasta los siete millones netos por temporada que percibirá en París.

El Real Madrid ya ha comenzado a trabajar para cubrirse las espaldas en el caso de que Keylor se vaya al PSG. El club está sondeando el mercado de guardametas veteranos. Reina, de 36 años y actualmente portero suplente del Milán, encaja en el perfil que maneja el club blanco para hacer la transición hasta el regreso del cedido Lunin.

En cualquier caso, Reina no es el único candidato que estudia el Madrid. También están Subasic, serbio del Mónaco (34 años); Mirante, italiano del Roma (36), y Stekelenburg, holandés del Everton (36)