NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Denis Suárez no olvida al Valencia

El jugador critica las razones de su no fichaje por el club ché. Santi Mina se reencuentra con los ché y Maxi Gómez visita Balaídos como visitante por primera vez.

Actualizado a
Denis Suárez no olvida al Valencia
SALVADOR SAS

Cuando el Valencia decidió no fichar a Denis Suárez, parecía que todo había quedado en una operación que estuvo cerca de ejecutarse pero que, pese a la insistencia de Marcelino, finalmente no se dio a cabo.

Sin embargo, en las últimas fechas el propio jugador ha estado repitiendo en diversos medios de comunicación que “le dolió” que desde la entidad valencianista “dudaran de su vida extradeportiva” y que fuera esa una de las razones por las que se descartó su fichaje.Pese a que el club ché no ha respondido a dichas declaraciones, el partido del sábado será algo personal para el futbolista gallego que quiere demostrar a los directivos blanquinegros que se equivocaron.

Por otro lado, Santi Mina finalmente estará disponible para el duelo frente a su ex equipo después de recuperarse de una lesión. Además, Maxi Gómez vuelve a la que fue su casa durante dos años y Wass también se reencuentra con la afición celtiña.
Jorge Sáenz cedido por el Valencia, también estará disponible. Aunque todavía no es titular, ya entró en la convocatoria del partido frente al Real Madrid pero no jugó.