Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

VALENCIA

Carlos Soler sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho

El futbolista sufrió un golpe en el tobillo ayer que le ha causado esta compleja lesión, que le tendrá apartado del verde de forma "indeterminada".

Carlos Soler sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Siguen los problemas en el Valencia. Esta vez llegan sobre el terreno de juego, pues Carlos Soler se ha lesionado del tobillo derecho y pese a que no se sabe cuánto tiempo estará de baja, lo que es seguro es que frente al Celta no estará disponible. El futbolista sufre concretamente una lesión ligamentosa en el tobillo derecho que compromete al compartimento lateral parcial de la sindesmosis tibioperonea, con gran componente inflamatorio en zona.

Soler llegaba a Valencia después de un año espectacular en el que se proclamó campeón de Copa del Rey con los blanquinegros y posteriormente de Europa con la selección Sub-21. Ahora le espera un tiempo de baja.

Con la lesión del canterano, Ferrán Torres y Kang-in Lee tendrán más posibilidades de contar con las oportunidades que tanto esperan. Además, si Marcelino ya estaba reclamando un jugador ofensivo que potenciara el equipo, tras este infortunio esa figura se hace más necesaria si cabe.