NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz vuelve a entrenarse y Lekue está ya con el grupo

Iñigo Martínez trabaja con normalidad y podría entrar en la lista para el sábado en el Coliseum. Amistoso en el parón ante el Toulouse de la Ligue 1 francesa el 5 de septiembre.

Actualizado a
Aduriz, en la sesión de ayer
JUAN FLORDIARIO AS

Aduriz se ha reintegrado hoy a los entrenamientos del Athletic, tras ausentarse ayer. No trabajó en el exterior pero solo como medida de precaución. Además, Garitano va recuperando efectivos. Córdoba, que se resintió de unas molestias en la rodilla derecha, ya ha empezado a tocar el balón, aunque aparte del grupo y con una fuerte protección en la zona afectada, y Lekue ha regresado con todos tras dejar atrás su problema muscular. Guruzeta sigue con su proceso de recuperación. Iñigo Martínez está en apariencia perfectamente reintegrado y hasta opta a un puesto en el once de este sábado. 

Los leones afrontaron la habitual sesión de dos días antes de un partido, con fútbol-tenis y nociones de estrategia. Los jugadores saltaron al campo sobre las 11:00 horas, tras una sesión de vídeo analizando al Getafe. Además, el Athletic tratará de mantener el ritmo de juego en el parón que sufrirá la Liga después de disputarse la tercera jornada. El club rojiblanco ha comunicado que disputará un amistoso ante el Toulouse de la Ligue 1 francesa el 5 de septiembre, a las 19:00 horas en el estadio Didier Deschamps de Bayona, campo del Avivron Bayonnais, club convenido del Athletic.

Ahora los esfuerzos se centran en el Getafe, este sábado (21.00 horas) el choque correspondiente a la segunda jornada y posteriormente recibirán a la Real el viernes 30 de agosto a partir de las 22:00 horas. Después llegará el parón por la ventana FIFA. Y la vuelta a la competición será el viernes 13 de septiembre visitando al Mallorca, recién ascendido a Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario