NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Una Liga de segundas oportunidades

Al margen de los equipos, los jugadores también quieren reivindicarse en este inicio de LaLiga. Es la hora de que muchos profesionales vuelvan a intentar consolidarse en el campeonato.

Actualizado a
Una Liga de segundas oportunidades

Del gol de Aduriz de chilena a la emoción de Reguilón por su primer tanto con el Sevilla. Todas esas emociones son impregnadas de manera directa a la idiosincrasia de los aficionados. Justamente, eso es lo que intentarán hacer varios futbolistas que aún no han podido rendir de la manera más idónea. Juventud, lesiones, decisiones técnicas, exceso de competencia... Muchos son los obstáculos a regatear por un jugador para dar su máximo rédito posible. 

¿La temporada de la consagración de Bale?

Será la séptima campaña del galés en el Real Madrid. El club blanco le buscaba una salida, pero la falta de ofertas harán que, a priori, siga en el Bernabéu. La situación de Bale ya es conocida por todos los aficionados: temporadas envueltas de irregularidad, aunque con varias apariciones puntuales que realmente son de un alto nivel. No se sabe si esta será su última oportunidad en la competición doméstica...

La revancha de Arnaiz

A sus 24 años, tiene en la palma de su mano asentarse en la máxima categoría del fútbol español. La temporada pasada no pudo demostrar el potencial que auguraba tener en las inferiores del FC Barcelona. Las lesiones fueron el principal detonante que le cortaron la progresión. Ahora, la situación es distinta e incluso ha realizado la pretemporada desde el primer día a las órdenes de Pellegrino. 

La asignatura pendiente de Mayoral

El canterano reconoció hace unas semanas que no fue su mejor temporada en el Levante. Mayoral está llamado a ser uno de los '9' goleadores de LaLiga a futuro, al menos así lo ratifican los 50 tantos que registró cuando era Juvenil. El gol es su gran asignatura pendiente para retornar al Real Madrid. 

Los pocos minutos de Fran Beltrán en Vigo

El canterano del Rayo Vallecano, Fran Beltrán, fue una de las grandes sensaciones del Celta. Eso sí, solo contó con minutos al principio de la temporada. Posteriormente, sus apariciones se fueron diluyendo a medida que no iba convocado. Durante este verano todo hacía indicar que iba a salir para encontrar más minutos. Sin embargo, marcó gol en su último encuentro y terminó como titular ante el Madrid. 

Adrián Ramos y su retorno a Primera

El colombiano Adrián Ramos no pudo triunfar con el club nazarí en su vuelta a la élite del fútbol profesional. Pese a tener problemas judiciales con su actual equipo, lo cierto es que en la categoría de plata cogió más protagonismo. Su vuelta  a Primera es una incógnita. 

La vuelta con objetivo de Joselu

El canterano del Real Madrid no alcanzó las expectativas previstas en el Deportivo. Tras varias experiencias en el extranjero, su vuelta a España le posiciona como uno de los grandes referentes del Alavés, donde puede tener su oportunidad definitiva para consolidarse en Primera.