NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela ya conoce sus horarios hasta la séptima jornada

La Liga dio a conocer el plan para las jornadas 5, 6 y 7 en la que los pucelanos visitarán a Villarreal y Espanyol y recibirán al Granada.

ValladolidActualizado a
Valladolid's Spanish midfielder Sergio Guardiola Navarro (R) celebrates with teammates after scoring a goal during the Spanish League football match between Real Betis and Real Valladolid at the Benito Villamarin Stadium in Sevilla on August 18, 2019
CRISTINA QUICLERAFP

La Liga comunicó hoy tres horarios más que se suman a los tres que ya se conocían, por lo que el Real Valladolid ya sabe sus horarios hasta la jornada 7. De esta manera, en la segunda fecha el equipo se enfrentará al Real Madrid, el sábado, a las 19:00 horas, una semana después, el 31 de agosto, los pucelanos visitarán el Ciutat de Valencia también a la misma hora para enfrentarse al Levante. En la cuarta jornada, tras el parón por selecciones, los pucelanos recibirán a Osasuna, el día 15 de septiembre a las 18:30 horas, inaugurando el reformado José Zorrilla.

Los nuevos horarios conocidos hoy empiezan en la quinta jornada. Los de Sergio González jugarán en el campo del Villarreal, el día 21, sábado, a las 13:00 horas, tres días después, el 24, martes, el Real Valladolid recibirá al Granada en Zorrilla, a las 19:00 horas, mientras que en la séptima jornada, los vallisoletanos visitarán al Espanyol, el día 29 de septiembre, a las 12.