Diego Martínez, técnico del Granada, pasó por los micrófonos de Radio Sevilla de la Cadena Ser para analizar el partido de este viernes entre sus pupilos y su ex equipo. El responsable de haber logrado el último ascenso del filial sevillista y de su permanencia en la categoría de plata, se deshizo en elogios hacia su rival: "El Sevilla ha fichado físico pero también hay mucho talento y calidad. Un equipo con tres competiciones como el Sevilla tiene de todo. Es un equipo muy completo con recursos individuales y colectivos que lo hacen uno de los equipos más fuertes del campeonato".
En lo referente al partido en sí, el entrenador del Granada tiene claro que el objetivo es competirle los 90 minutos a los de Lopetegui: "La identidad de los equipos se tiene que ir desarrollando con las jornadas. El Sevilla es un equipo muy fuerte con jugadores importantes. Sabemos que es uno de los equipos grandes de la categoría. Nosotros jugamos en la misma competición pero somos de un mundo totalmente diferente. Tenemos que intentar mirar a los ojos 90 minutos competitivamente hablando al Sevilla. Nosotros mantenemos el bloque del ascenso y somos un equipo que intenta estar organizado tanto en ataque como en defensa. Intentamos competir cada balón independientemente del resultado que ponga el marcador".
Por último, Diego Martínez negó haberse sentido candidato a ocupar el banquillo del Sevilla de cara a esta temporada, antes de definir lo que supone la figura de Monchi en el Sánchez Pizjuán: "Para mí es el número uno, pero en el Sevilla o en cualquier sitio. Evidentemente es un símbolo del sevillismo, es un líder. Ojalá ganen los 36 partidos que no juegue contra el Granada".