NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Cuatro partidos de siete o más goles en el Bernabéu

El partido más destacado, 4-3 en la 2012-13. Sólo en dos de los 43 partidos ligueros en Madrid el resultado fue de 0-0

ValladolidActualizado a
04/05/13 ESTADIO SANTIAGO BERNABEU 
 PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID - VALLADOLID 
 TERCER GOL LLUIS SASTRE 4-3
 ALEGRIA
RAFA APARICIODIARIO AS

Los partidos Real Madrid- Real Valladolid son sinónimo de goles. De hecho, sólo en dos ocasiones (temporadas 89-90 y 93-94) de los 43 partidos entre ambos equipos en Liga el encuentro acabó con empate a cero.

Por el contrario en cuatro partidos de la serie se dieron siete o más goles. Hubo un 5-3 en la 1957-58, un 7-2 en la 2003-04 con el actual mandatario de la entidad blanquivioleta marcando uno de los goles del Real Madrid, el resto los anotaron Raúl en tres ocasiones, Figo y Zidane. El equipo, que terminó bajando estaba dirigido por Fernando Vázquez. Los goles vallisoletanos los firmaron Julio César y Losada. El Valladolid se llevó su mayor goleada en la 2007-08, 7-0 en el primer año en Primera del equipo de Mendilibar.

Pero sin duda el partido más espectacular se produjo en la jornada 34 de la 2012-13. El Valladolid volvía a saborear las mieles de la Primera División después de un sufrido ascenso de la mano de Djukic y termino la Liga salvándose sin problemas. En el otro lado del campo un Madrid que acababa de ser eliminado de la Champions y que terminó, de la mano de Mourinho, siendo segundo tras el Barcelona de los 100 puntos. En una gran primera parte el Valladolid se puso por delante tras un gol de Óscar tras robo de balón en un pase De María, el empate lo firmó Valiente en propia meta, Cristiano Ronaldo adelantó al Madrid antes de que Guerra pusiera el 2-2 tras un gran pase de Omar. Asi se llegó al descanso. En la segunda mitad el Madrid fue superior, marcó Kaka para el 3-2, otra vez Cristiano Ronaldo para el 4-2, pero el Valladolid no se rindió y Sastre con un gran disparo desde fuera del área acorto distancias para poner el 4-3 final dejando una gran imagen en el Bernabéu.