NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendy apura y podría estar en la convocatoria ante el Valladolid

El lateral francés comienza a entrar en la dinámica del grupo madridista. Zidane suele ser cauteloso con los jugadores que salen de lesión. Mariano, otra vez, se entrenó en el gimnasio.

MadridActualizado a
Mendy, que está volviendo a entrenarse con el resto de sus compañeros, en un lance del entrenamiento con Bale.
realmadrid.com

Tercera jornada de entrenamiento del Real Madrid. La gran novedad es Ferland Mendy, que ya empieza a completar sesiones con el resto de sus compañeros. En la tercera jornada realizó trabajo con sus compañeros y también realizó trabajo específico. El lateral apura para estar en la convocatoria ante el Valladolid (sábado, 19:00 horas), pero Zidane siempre es muy cauteloso con los jugadores que salen de lesión. De todos modos, Marcelo ocupará la banda izquierda en el estreno de los blancos en el Bernabéu en la temporada 2019-20.

El técnico francés volvió a contar con Kubo y Altube, jugadores del Castilla, y convocó a Luis, meta del Juvenil A siendo éste la gran novedad de la sesión. Luis López es un portero murciano (nacido en mayo de 2001) de gran envergadura (mide 1,92 metros), que llegó a La Fábrica en 2015 procedente del Murcia esta es su primera temporada en el Juvenil A blanco. Por su parte, Hazard, Asensio, Brahim y Rodrygo continúan con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Mariano, por tercera vez en esta semana volvió a trabajar en el gimnasio.