Real Madrid

Ceballos, el mejor de los cedidos del Real Madrid esta jornada

Ceballos

Su primer partido oficial como titular no pudo ser mejor: MVP del encuentro contra el Burnley en el Emirates. Dio dos asistencias de gol, repartió 36 pases buenos (90% de acierto), tuvo éxito en todos sus regates (cuatro de cuatro) y recuperó siete balones. Justificó el empeñó de Emery en ficharle en su primer partido ante su nueva afición.

Foto: Julian Finney Getty Images

Actualizado a:

Odegaard

Estreno oficial muy positivo con la Real Sociedad. Su equipo sacó un buen punto en Mestalla (1-1) y el noruego fue titular: disputó los 90 minutos. Fue el jugador de la primera jornada que más pases intentó (57) y completó (51) en LaLiga.

Foto: JOSE JORDAN AFP

Actualizado a:

Reguilón

Se ha hecho con la titularidad desde el primer partido y respondió con creces a la confianza de Lopetegui: hizo el primer gol del Sevilla en la victoria ante el Espanyol (0-2). Su primera mitad fue espectacular, con constantes llegadas hasta la línea de fondo. Ha comenzado al mismo buen nivel que demostró el curso pasado en el Real Madrid.

Foto: Gorka Leiza DIARIO AS

Actualizado a:

Borja Mayoral

La parte positiva es que ha comenzado la temporada como el 'nueve' titular del Levante (jugó los 90'), algo que el curso pasado le costó. Sin embargo, no estuvo acertado. El buen planteamiento defensivo del Alavés le ahogó.

Foto: PAULINO ORIBE DIARIO AS

Actualizado a:

Achraf

Sigue en la búsqueda del mejor nivel tras la lesión que le mantuvo apartado en los últimos meses de la pasada temporada.Ha sido suplente en los tres partidos oficiales que ha jugado su equipo hasta el momento, incluido el debut en la Bundesliga el sábado. Disputó los últimos 22 minutos y lo normal es que cuando vuelva a su mejor versión recupere el puesto en el once.

Foto: TF-Images Getty Images

Actualizado a:

Óscar Rodríguez

Comenzó su segunda temporada de la cesión en el Leganés de manera muy amarga: su equipo perdió en Butarque ante el Osasuna y fue expulsado con una roja directa en el último minuto por una fea entrada. Mantiene su condición de titular indiscutible, aunque esta vez no empezó de la mejor manera.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado a:

Luca Zidane

Comenzó como titular en el regreso del Racing de Santander a Segunda. No pudo evitar la derrota de su equipo (0-1) ante el Málaga en El Sardinero, aunque no tuvo la culpa en el tanto de Adrián en los últimos minutos. Antes había demostrado su calidad al realizar una gran parada en el 64'.

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado a:

Lunin

Fue suplente en el Valladolid. Su equipo ganó en una salida difícil (1-2 en el Villamarín), por lo que es complicado que consiga la titularidad a corto plazo. Después de su poco protagonismo el curso pasado en el Leganés, el Madrid espera que en este nuevo préstamos sí consiga hacerse un hueco en el once inicial.

Foto: NACHO GALLEGO EFE

Actualizado a:

Jesús Vallejo

Sigue con su proceso de adaptación al Wolverhampton y no fue convocado en el segundo encuentro de su nuevo club en la Premier, ante el Manchester. Sí que sumó sus primeros minutos oficiales con los Wolves ante el Pyunik en Europa League (disputó los 90' dejando la portería a cero).

Foto: NACHO GALLEGO EFE

Actualizado a:

9 / 9