NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Alarma: el Málaga sigue teniendo solo siete profesionales disponibles

Luis Hernández y Lombán no se entrenaron. Cifu, Okazaki y José Rodríguez aún no han sido inscritos. Solo siete profesionales disponibles.

Actualizado a
Diego Gonz´lez, Okazaki, Keidi BAre y Cifu.
PACO RODRIGUEZDiario AS

El Málaga retomó el trabajo en la tarde de este martes y continúa viviendo al límite. Lombán y Luis Hernández, que se retiraron el pasado sábado lesionados en el transcurso de su partido contra el Racing no se han entrenado. Ambos sufren lesiones de rodilla. Aunque queda margen hasta el partido contra Las Palmas (21:00 horas, La Rosaleda), ambos centrales son más que seria duda para afrontar dicho compromiso.

Y el tema es peliagudo. El Málaga solo tiene disponibles a siete futbolistas profesionales en estos momentos. Son Munir, Diego González, Juankar, Boulahroud, Adrián, Renato Santos y Dani Pacheco. Cifu, Okazaki y el último de los fichajes, José Rodríguez, siguen sin poder ser matriculados en LaLiga. El Málaga sigue viviendo en la frontera del abismo. En El Sardinero el Málaga terminó jugando con siete profesionales y cuatro filiales. Una expulsión o lesión de cualquiera de los expertos hubiera conllevado suspensión del partido y derrota. El Málaga resistió y se llevó los tres puntos, pero bordea el precipicio..

El traspaso de Ontiveros anunciado por el Villarreal y con el jugador vestido de amarillo se espera que sea el punto de partida para ir encontrando ese equilibrio salarial que permita la inscripción de futbolistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario