Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

GIRONA

Ramalho vuelve al Girona y firma por tres temporadas

El defensa de Barakaldo pude actuar tanto de lateral como central en una línea de tres. Comienza su tercera etapa en el club donde llegó por primera vez en 2013.

Ramalho vuelve al Girona y firma por tres temporadas
GIRONA F.C.

El Girona está un paso más cerca de cerrar su plantilla. El club rojiblanco ha anunciado este martes el fichaje de Jonás Ramalho. El de Barakaldo, que pude actuar tanto de lateral como central en una línea de tres, firma por tres temporadas y comienza de esta manera su tercera etapa en la entidad (llegó por primera vez en 2013). Este martes ha sido sometido a las pertinentes revisiones médicas y mañana ya se ejercitará bajo las órdenes de Juan Carlos Unzué. Será su sexta campaña en el primer equipo rojiblanco.

Ramalho ilusiona a la afición porque vuelve a ‘casa’. El defensa abandonó el club rojiblanco tras el final de la pasada campaña tras no aceptar la oferta de renovación que se le presentó, pero la entidad no ha dudado en firmarle después de que no encontrara equipo. Ramalho ha estado ejercitándose en solitario durante las últimas semanas y su estado físico es óptimo. Las negociaciones con él han sido rápidas y, dado que no ha encontrado hueco en ningún equipo de Primera y no le han gustado las ofertas que ha recibido desde el extranjero, considera que regresar al Girona es una gran oportunidad. Se considera una gran incorporación porque su polivalencia le permite jugar en todas las posiciones de la zaga y, además, conoce a la perfección en club porque ha disputado 152 encuentros con la camiseta gerundense. Será, junto a Borja García, el segundo jugador de la plantilla con más duelos jugados como rojiblanco (152). Solo le supera Granell (188).

Anunciado el fichaje de Ramalho, en las próximas horas se espera que también sea oficial el de Jordi Calavera. El catalán llegará en calidad de cedido por el Eibar hasta final de temporada y competirá con Pablo Maffeo por la titularidad en el lateral derecho.

Carles Planas abandonará el Girona

La decisión está tomada: Carles Planas no seguirá en el Girona. El defensa, que tiene contrato hasta el final de temporada, rescindirá. Juan Carlos Unzué no cuenta con él y los nuevos fichajes aún le dejarían más sin opciones. Llegó en 2017, a coste cero del Celta, y lo cierto es que no ha rendido como se esperaba. Las lesiones le han lastrado y tanto Pablo Machín como Eusebio Sacristán apenas le pudieron alinear. Con la camiseta rojiblanca tan solo ha participado en 14 encuentros (12 de Liga y dos de Copa) y en las próximas horas pondrá punto final a su periplo en el Girona. Su futuro está en el AEK Larnaca de Chipre.