NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Alex López: "Vengo al Lugo porque me atrae su forma de jugar"

Alex López señaló que "elegí al Lugo porque hicieron las cosas muy bien desde el principio. Fueron a Barcelona y se portaron muy bien".

Actualizado a
Alex López: "Vengo al Lugo porque me atrae su forma de jugar"
CD Lugo

Alex López fue presentado como nuevo jugador del CD Lugo, en forma de cesión desde el Espanyol, en la sala de prensa del Anxo Carro. El director deportivo Manolo Mandiá lo presentó como ”un jugador que completa nuestra medular, viene de una de las mejores canteras de España y con la fe tanto de su equipo de procedencia como de nosotros mismos”, a la vez que agradeció tanto a Rufete y Perarnau, del Espanyol “las facilidades mostradas, así como al representante de Alex, que fue parte importante para lograr que esté aquí”.

Ya en el uso de la palabra, Alex López señaló que “elegí al Lugo porque hicieron las cosas muy bien desde el principio. Fueron a Barcelona y se portaron muy bien”, a la vez que reconoció que “hablé con Eloy Jiménez y me transmitió sinceridad y transparencia, algo que yo valoro mucho, además de la idea de juego, que me atrae”. López se definió como “un perfil ofensivo, al que le gusta el trato con el balón. Podría definirme como un ocho, por detrás del mediapunta”. En cuanto a la competencia para ganarse el puesto, el medio asumió que “ya el año pasado en el Espanyol lo fue, pero para seguir creciendo como futbolista hay que trabajar”.

Finalmente, Mandiá volvió a tomar la palabra para reconocer que “nos faltan centrales y un extremo”, a pesar de que recalcó que “veremos lo que se puede hacer, hemos hecho ya bastantes incorporaciones”. Igualmente, apuntó que no se cierra a ningún mercado, resaltando que “no vamos a fichar por fichar, tenemos que mirar cesiones, compras, de todo…”, y terminó dejando caer que “hay operaciones que están próximas, nunca se puede decir pero si no se tuercen hay cosas que están bastante próximas”.