NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix se entrenó como uno más y Diego Costa sigue su proceso de recuperación

Tampoco saltaron al campo ni Savic ni Kalinic, con trabajo personalizado en el gimnasio. El que sí lo hizo fue Correa, quien sigue entrenándose a la espera de su salida.

Actualizado a
20/08/19 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID
 GIMENEZ KIERAN TRIPPIER
PEPE ANDRESDIARIO AS

Buenas noticias para el Atlético de cara al encuentro ante el Leganés. João Félix se entrenó como uno más en la sesión de trabajo que el equipo rojiblanco tuvo en Majadahonda, la primera de la semana tras el descanso que el Cholo concedió el lunes a su plantilla. El portugués se tuvo que retirar del partido ante el Getafe y en un primer momento hubo preocupación por su estado físico, aunque Simeone ya dijo en rueda de prensa que sólo tenía calambres.

En la vuelta al trabajo João Félix trabajó junto al resto. El entrenamiento se dividió en varias partes. Los jugadores estuvieron casi una hora en el gimnasio, posteriormente tuvieron carrera y luego ya sí el balón fue protagonista. Al delantero rojiblanco se le vio bien y jugará en Butarque. Un partido que tendrá cierto parecido con el disputado ante el Getafe, pues el Leganés también es un equipo correoso, que cierra bien los espacios y que le pondrá las cosas difíciles al Atlético a la hora de atacar.

No se entrenó Diego Costa, quien estuvo en el gimnasio recuperándose de su lesión. Tampoco saltaron al campo ni Savic ni Kalinic, con trabajo personalizado en el gimnasio. El que sí lo hizo fue Correa, quien sigue entrenándose a la espera de su salida.
En el campo anexo estuvieron Borja Garcés y Toni Moya haciendo trabajo específico con uno de los recuperadores del conjunto madrileño.