Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

REAL MADRID

Mariano, al margen a la espera de resolver su futuro

El delantero está muy cerca de salir del Madrid y  no se entrena con el equipo desde hace seis días. No fue convocado para los últimos tres partidos.

Mariano no se entrena con el resto de la plantilla desde el miércoles pasado. Su salida del Real Madrid está más cerca que nunca.
AS

Mariano Díaz está viviendo su verano más convulso en el Real Madrid. A falta de dos semanas para el cierre del mercado, es el único jugador que queda en la rampa de salida. Desde el miércoles de la semana pasada el dominicano entrena al margen del resto de sus compañeros. No sólo no entrena, sino que lleva desde el 31 de julio sin jugar.

El choque con el Fenerbahce en la Audi Cup fue la última ocasión que Zidane le convocó para un partido. Justamente en la media hora que jugó contra los turcos tuvo un papel destacado anotando un gol y participando en el de Nacho. A pesar de su excelente actuación, la llegada de Luka Jovic ha cerrado todas las puertas a Mariano, que está condenado a salir.

El Mónaco y el Roma, con especial hincapié, estaban interesados en su contratación, como informamos en AS el pasado 29 de julio. Sin embargo, la resolución del fichaje se ha retrasado y varios clubes españoles como el Valencia, el Betis y el Espanyol se han interesado las últimas semanas en la situación del futbolista de Premiá de Mar.

Hoy mismo, el programa Jugones revelaba que el fichaje de Mariano por el Mónaco está más cerca que nunca. Un hecho que explicaría la ausencia del delantero desde el miércoles, que habría aprovechado para resolver su futuro.