NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Enigmático mensaje de Neymar: "Cuando eres real, te odian"

El brasileño adjuntó en su cuenta de Instagram una frase de Bob Marley, mientras su futuro sigue en el aire. "Las personas, cuando son falsas, son amadas", expuso.

Actualizado a
Enigmático mensaje de Neymar: "Cuando eres real, te odian"

Hasta el momento, Neymar Jr no se ha pronunciado públicamente sobre su deseo de abandonar el París Saint Germain este mismo verano. Sin embargo, es un secreto a voces, que el mismo club no se esfuerza en negar. Pero ahora, por primera vez, el astro brasileño ha dejado un mensaje enigmático. En él, no expresa su intención de irse, pero hay interpretaciones que así lo consideran.

Neymar ha adjuntado en sus historias de Instagram una foto de Bob Marley junto a la siguiente frase: "El problema está en que, cuando eres real, te odian y, cuando eres falso, te aman". Así, el atacante se puede referir a los insultos que ha recibido en los últimos días por aficionados del PSG o incluso por los seguidores del Barcelona contrarios a la idea de su fichaje.

Ampliar

Mientras, el futbolista sigue esperando para conocer cuál será su futuro. Parecía desvanecerse la opción Barcelona por la marcha de Coutinho al Bayern de Múnich, pero el club blaugrana no se rinde y va a proponer formalmente a la entidad parisina una cesión para esta temporada con opción de compra de cara a la próxima.

En ese caso, tal y como informó Josep Pedrerol en el Chiringuito, el Madrid entraría en la operación para solicitar la cesión. Además, según ha podido saber AS, directivos del club blanco hablan todos los días con el entorno del jugador para seguir muy de cerca cada uno de los movimientos de la negocación. Tampoco se puede descartar a la Juventus, que tiene la valiosa moneda de cambio de Paulo Dybala.