NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Brahim se rompe otra vez

Mala suerte para el malagueño, que estará otras tres o cuatro semanas de baja por una lesión en el recto anterior derecho.

MadridActualizado a
Brahim se rompe otra vez

Brahim Díaz ha sufrido una nueva lesión muscular en el entrenamiento del lunes y estará entre tres y cuatro semanas de baja, después de que se confirmara la dolencia en las pruebas médicas que ha pasado este martes. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución", dice el comunicado oficial del club.

Esto supone un nuevo contratiempo para el malagueño, ya que sólo llevaba cuatro días entrenándose con normalidad tras la lesión que sufrió en pretemporada. Brahim comenzó con muchas ganas esta nueva temporada para convencer a Zidane de que tiene un hueco en la plantilla blanca. Sin embargo, las cosas no han ido como esperaba y las lesiones musculares le han impedido brillar.

Esta lesión abre también una gran incógnita sobre su futuro. Su continuidad en el Madrid no estaba confirmada, puesto que si finalmente se quedan Bale y James (algo muy probable) no tenía hueco para tener la continuidad que necesita. A pesar de que apenas va a tener minutos, su entorno sigue firme y le han trasladado al club que no escucharán ninguna oferta de cesión porque el futbolista sólo tiene en mente continuar en el Madrid.