NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé durmió cinco horas en un sofá del aeropuerto tras lesionarse en San Mamés

Según El Chiringuito, el jugador estuvo esperando a su hermano. El agente asegura a MD que Ousmane fue a Francia. No quiso hacerse pruebas médicas para no perderse el viaje.

Actualizado a
Dembélé durmió cinco horas en un sofá del aeropuerto tras lesionarse en San Mamés

Ousmane Dembélé protagonizó una curiosa anécdota tras el partido ante el Athletic de Bilbao. El equipo regresó tras el encuentro alrededor de las dos de la mañana. Sin embargo, El Chiringuito de Mega narra lo que ocurrió desde el pitido final hasta la tarde del día siguiente: "A la mañana del sábado, Dembélé se presentó en la terminal de vuelos privados a las 10:00 para ir a Senegal". El extremo, al ver que su hermano no llegaba, decidió dormir en un sofá durante cinco horas, ya que hasta las 15:00 no apareció y el avión pudo despegar. Sin embargo, el representante del jugador, Moussa Sissoko, ha desmentido esta información en declaraciones a Mundo Deportivo: "Es falso. No viajó a Senegal, estuvo en Rennes, en casa de su madre, seguro al cien por cien". 

El jugador, finalmente regresó ayer a los entrenamientos con el Barcelona a las 18:00. Sin embargo, el futbolista, que se había negado tras el partido a hacer pruebas médicas a instancias de Xavier Yanguas para no perderse el viaje (alegó que era un simple tirón), no pudo realizar los rondos rutinarios con normalidad.

Las pruebas han detectado que el futbolista está lesionado y que pasará unas cinco semanas de baja por su rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, una lesión que le persigue últimamente. Un problema más para Ernesto Valverde, que solo tiene a Antoine Griezmann como único delantero disponible del primer equipo para jugar ante el Betis.

Consulta el especial realizado por AS del Barcelona.