Diego Caballo, operado de la nariz
El lateral sufrió un golpe ante el Oviedo que le fracturó la nariz. Esta mañana fue operado con éxito. Se entrenará con máscara y es seria duda para Huesca.
El Deportivo sumó los tres puntos ante el Oviedo, aunque la victoria tuvo peaje. Diego Caballo sufrió un golpe fortuito en la disputa de un balón aéreo en el tramo final del encuentro que le provocó la fractura de los huesos propios de la nariz. El lateral “fue intervenido quirúrgicamente con éxito esta misma mañana con el objeto de reducir la fractura”, según reza el parte médico del club coruñés.
Como viene siendo habitual en el Deportivo, dicho parte médico no especifica, ni mínimamente, el tiempo de recuperación. El club se limita a comunicar que “el salmantino se reincorporará a los entrenamientos con una máscara protectora según la evolución de su lesión”.
De esta forma Caballo es, cuando menos, seria duda para el partido del próximo domingo en Huesca. En caso de que el defensa blanquiazul no pueda estar en condiciones de jugar su puesto lo ocupará Luis Ruiz. El lateral onubense, uno de los últimos fichajes, entró en la convocatoria ante el Oviedo pero no llegó a debutar.