NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Benito Ramírez podría estar 6 semanas de baja

El jugador de Las Palmas sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Fue titular contra el Huesca en la primera jornada.

Actualizado a
Benito cayó lesionado en el primer partido de la UD Las Palmas.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Los problemas de Las Palmas para conformar su plantilla se multiplican. A los incidentes con las inscripciones de los futbolistas profesionales se han sumado las distintas lesiones de los pupilos de Pepe Mel. Así, esta mañana se conoció que Benito Ramírez, titular ayer contra el Huesca, sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y podría estar entre 4 y 6 semanas de baja. Titular ante el conjunto oscense, el extremo grancanario pudo completar los 90 minutos de juego.

Desde hoy, Benito tendrá como compañeros en la enfermería a Raúl Fernández, Cedrés, Maikel Mesa y Araujo, con distintas dolencias. Mientras, y pese a también jugó ayer, Rubén Castro tampoco está al 100%. Estos contratiempos complican sobremanera la preparación del partido contra el Málaga, pues la UD cuenta ahora con apenas 12 fichas profesionales, teniendo que estar sobre el césped siempre 7 de estos futbolistas. De lo contrario, incurriría en alineación indebida y LaLiga le daría el partido por perdido.