DEPORTIVO

Aketxe: “Me costó entrar en juego, fui de menos a más”

El vasco se estrenó con gol en Riazor, pero es exigente y sabe que dará más. Le quita importancia al bajón de la segunda parte.

Aketxe se estrenó con gol en Riazor
Quality Sport Images
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Poco más podía pedir Ager Aketxe para su estreno en Riazor con la camiseta del Deportivo. El vasco completó un gran partido y le puso la guinda con un golazo desde fuera del área, haciendo gala de la famosa zurda con la que aterrizó en A Coruña. Se ha adaptado rápido y está feliz, pero sabe que queda mucho por hacer:

Adaptación: "Estoy contento por cómo me está saliendo todo y cómo me están arropando los compañeros. También porque hemos empezado bien. Me costó entrar en juego en la primera parte, en la segunda un poco mejor. De menos a más".

Noticias relacionadas

Bajón: No creo que fuera un tema físico. Cuando mejor estábamos nos hacen gol y eso nos hizo daño. No lo esperábamos y ellos crecen. Christian nos rescató con un golazo y hay que estar contentos por empezar con tres puntos. Al final tienes el 2-0, te meten el 2-1 y aparece el nerviosismo del empate, pero el equipo se sobrepuso bien".

Riazor: "Nos sentimos muy arropados en todo momento. El equipo y la afición tiene que ir a una, eso al final se nota. Nos dan un empujón para esos últimos minutos".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados