NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Habrá que esperar: Messi aún no se entrena con el grupo

Había muchas expectativas para ver a Leo este lunes entrenándose ya con sus compañeros, pero finalmente realizó trabajo en solitario.

Actualizado a
09/08/2019 FOTO BAJADA DEL FTP DEL BARCELONA DE LA RECUPERACION DE MESSI
Paco LargoDIARIO AS

Muchos en el club tenían la esperanza de ver a Leo Messi entrenándose este lunes con sus compañeros tras lesionarse el pasado 5 de agosto en el sóleo de la pierna derecha. Sin embargo, para disfrutar de esa imagen habrá que esperar al menos un día más, ya que en la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva no apareció el capitán blaugrana. Leo Messi estuvo trabajando un día más en solitario junto a un recuperador del club.

Sin embargo, fuentes del vestuario aclaran que no se trata de ningún paso atrás ni un retroceso en la recuperación, sino que simplemente se quiere ir con pies de plomo en la rehabilitación del argentino para evitar futuras recaídas. Hablando en plata, se está realizando un trabajo de prevención exhaustivo antes de ponerlo de nuevo en circulación.

En todo caso, la hoja de ruta respecto a Messi no ha variado ni un ápice, por lo que se espera su regreso a los terrenos de juego de cara al próximo domingo ante el Betis en el Camp Nou. Entre martes y miércoles a más tardar, Leo reaparecerá junto a sus compañeros. Además, hay que tener en cuenta que el miércoles hay doble sesión de trabajo, por lo que tendrá por delante hasta cinco sesiones de trabajo para completar la semana.

En el club aseguran que la puesta a punto en la que llegará Messi al partido ante el Betis será inmejorable ya que ha realizado un completo trabajo de pretemporada, por lo que apenas notará la falta de ritmo de competición.