Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

REAL VALLADOLID

1x1 del Pucela: Partido serio ganado con destellos de Guardiola y Plano

El Real Valladolid se llevó los tres puntos del campo del Betis gracias a un gran trabajo coral de todo el equipo y a dos chispazos.

1x1 del Pucela: Partido serio ganado con destellos de Guardiola y Plano
José Manuel Vidal. EFE

El Real Valladolid no estuvo brillante, pero sí muy serio y fiel así mismo lo que le valió para llevarse los tres puntos del Villamarín.

MASIP: Correcto. Tras un fallo con el pie en la primera parte que pudo costar caro, se centró y estuvo seguro en el poco trabajo que le propuso el Betis. No pudo hacer nada en el gol.

MOYANO: Buen rendimiento del capitán en este encuentro. Fue creciendo en el partido, aunque en la primera mitad sufrió con los rápidos contragolpes béticos y en la segunda no apareció en ataque.

KIKO OLIVAS: Seguro en los cortes. Se despistó en el gol perdiendo la marca de Loren que acabó empatando el encuentro. Aún así, dotó como siempre seguridad a la zaga ayudando a Salisú, que debutaba en partido de Liga.

SALISÚ: Debut con victoria y con un buen rendimiento general. No se asusta en el cuerpo a cuerpo, aunque quizás abusa de las manos cuando sale defender fuera del área. No se complicó y acabó el partido con una buena nota.

NACHO: Desaparecido en ataque y cumpliendo en tareas defensivas. Muy lejos de su mejor nivel.

ALCARAZ: El equipo necesita que ejecute más y mejor los desplazamientos largos. No estuvo a su nivel habitual y el equipo lo nota sobre todo en la salida de balón. Defensivamente tampoco estuvo especialmente fino. Acabó pidiendo el cambio con problemas musculares.

MÍCHEL: Intermitente, pero solventó algunas situaciones complicadas con calidad. El equipo le necesita más en la elaboración.

PLANO: Luchó primero desde la izquierda y después por la derecha. Su gol borra todo lo demás. Marcó en el momento justo y tras una gran maniobra y posterior remate dentro del área.

ANTOÑITO: No estuvo a su nivel. Cedió dos balones claros de remate hacia atrás en sendos contragolpes en la primera mitad, aunque trabajó bien en la ayuda defensiva. En ataque no apareció.

SANDRO: Estuvo 10 minutos sobre el campo y fue el mejor hasta que lo abandonó dejando una jugada que marcó el partido, la que terminó con la expulsión de Yoel. El jugador no salía con buena cara del vestuario. Habrá que esperar a las pruebas médicas.

GUARDIOLA: Un islote desde que se fue Sandro, pero hizo el gol que abría el marcador en el único balón que le llegó en buenas condiciones.

También jugaron:

UNAL: Desaparecido. Prácticamente no tocó el balón.

WALDO: Le dio aire al equipo, aunque no tuvo demasiadas ocasiones para lucirse.

ANUAR: Tapó bien los huecos y estuvo bien en el cuerpo a cuerpo en un momento clave del partido. Salió por el lesionado Alcaraz.