Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ATLÉTICO 1 - GETAFE 0

1x1 del Getafe: Soria dio vida y Ángel tuvo el empate

El portero paró un penalti y el ariete se encontró con el larguero en la única ocasión de su equipo. Cucurella bien y Jorge Molina expulsado.

Soria: Detuvo un penalti y realizó un par de buenas intervenciones Sigue manteniendo la seguridad de la temporada pasada y dando confianza al equipo.

Nyom: Sus centros fueron un horror en el primer tiempo y en el segundo no hizo ninguno. Defensivamente fue de menos a más y no le superaron.

Djené: Hizo un buen partido, pero fue superado por Morata en un centro lateral previsible y decisivo para el partido. Se queda en el aprobado por ello.

Bruno: Una vez más, muy imprudente en el área donde realizó un penalti evitable. En el resto del partido estuvo correcto sin más.

Cabrera: Sin acierto con el balón y superado en defensa en cada incorporación de Tripier. No ha empezado bien la temporada. Sustituido al descanso.

Damián: Como extremo no da para más. Tiene buen pie para los centros, pero no encontró espacios para aprovecharlo. Buen trabajo y poco juego.

Arambarri: Muchos kilómetros sin demasiado premio. Corrió más detrás de los rivales que tras el balón. Aun así, fue uno de los mejores del equipo.

Fajr: Parece que no se hubiera marchado. Fino en el balón parado y bien en la poca distribución que necesitó el Getafe. Trabajador.

Cucurella: El mejor del equipo. Ayudó muchísimo en defensa y apareció en ataque. Bordalás ha encontrado a su jugador perfecto para la banda.

Jorge Molina: Protagonista de la mejor acción ofensiva del Getafe y de la peor defensiva cuando fue expulsado por una acción involuntaria. .

Mata: Peleó bien y poco más. No se encontró y no tiró a puerta. Con la expulsión de Molina se quedó solo y no se le vio en ataque.

Rául Carnero: Dio más profundidad a la banda izquierda y estuvo bien plantado en defensa. El equipo mejoró con su entrada al campo.

Ángel: Se encontró con el larguero en la mejor ocasión del Getafe. Movilidad y mucha intensidad con la portería entre ceja y ceja. Muy bien.

Enric Gallego: Disputó los últimos minutos y no tuvo opciones de gol ni de peligro.