NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 1 - GETAFE 0

Morata: "Por fallar el penalti he hecho correr más al equipo"

El delantero del Atlético de Madrid elogió a João Felix y se mostró crítico con su rendimiento: "He fallado un penalti; si lo llego a marcar el partido habría sido diferente".

Actualizado a

Partido: "He fallado un penalti, son cosas que tocan, por mi culpa he hecho correr más al equipo de la cuenta. Hoy he fallado yo, otras veces son otros, esto es fútbol. Hemos jugado contra un equipo difícil, pero hemos ganado al final. Si llego a marcar el penalti, el partido habría sido diferente. Era importantísimo ganar hoy".

Penalti: "He intentado aguantar a ver a qué lado se iba. Me conocía, lo ha parado bien, también es merito suyo. Lo importante es que  hemos ganado".

João Felix: "Es un chaval que tiene un talento increíble. Si todo sigue su camino será de los mejores del mundo. Ojalá que lo suyo haya sido solo un golpe".

Expulsiones: "Nos dijeron que iba a ser así, roja en cualquier acción de estas, es lo que toca. Mientras siempre lo tengan así de claro está bien y hay que ir con cuidado".

Lanzadores: "Está claro que es Diego Costa y cuando no está soy yo. He fallado y el siguiente si me toca lo intentaré meter. David me conocía de cuando éramos más pequeños".