NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Mateo ficha por el Estrella Roja

La pasada temporada la pasó en al Aris de Salónica de Grecia, cedido por el equipo canario. Firma cuatro años con los serbios.

Actualizado a
Mateo ficha por el Estrella Roja
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El delantero argentino Mateo García, hasta ahora jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, es un nuevo refuerzo del Estrella Roja con el que fichó hoy por cuatro años, informó el campeón serbio.

García, de 22 años, que juega en la posición de extremo izquierdo, se sumará ya hoy a los entrenamientos de su nuevo club, y el próximo miércoles podría debutar en el partido de play-off de la Liga de Campeones contra el suizo Young Boys.

"Hemos obtenido lo que estuvimos buscando durante mucho tiempo: la rapidez por los extremos, y a un jugador fuerte con la pelota y que asume con coraje la responsabilidad", declaró el director del Estrella Roja, Zvezdan Terzic, según la web del club. 

También indicó que las negociaciones para el fichaje "han sido largos y difíciles".

La pasada temporada la pasó García en al Aris de Salónica de Grecia, cedido por la Unión Deportiva Las Palmas.

Tras anunciarlo el Estrella Roja de Belgrado el pasado fin de semana, Las Palmas hizo oficial este mediodía el traspaso de Mateo García a la entidad serbia por 1,5 millones de euros a través de un contrato de 4 temporadas de duración. El traspaso alivia las maltrechas arcas amarillas, en precario y con problemas para inscribir a sus futbolistas por ‘culpa’ de fair play financiero impuesto por la liga.