NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - SEVILLA

1x1 del Sevilla: Reguilón vuela y Nolito se reivindica

Los hombres de la banda izquierda sellan el triunfo en un partido solvente en el que el equipo demostró ser radicalmente opuesto al del año pasado

SevillaActualizado a
Celebración sevillista.
Gorka LeizaDIARIO AS

Lopetegui sorprendió alineando a Nolito en detrimento de Munir y la sociedad del sanluqueño con Reguilón en la banda izquierda fue la clave para el triunfo sevillista. Partido serio e intenso de un equipo que se parece al del año pasado como un huevo a una castaña. 

Vaclik: No tuvo que emplearse a fondo en ningún momento. Partido tranquilo.

Navas: Cerró su banda y apareció arriba con criterio, como casi siempre. De una internada suya nació la jugada que dio lugar al 0-1. Se entendió con Ocampos. 

Diego Carlos: Mostróla fortaleza y la contundencia que se le presuponía hasta que se lesionó en la jugada en la que primero le señalaron penalti pero que el VAR rectificó. Una jugada, por cierto, que seguramente hubiera acabado de manera muy distinta si el protagonista hubiera lucido una melena rubia y hubiera tenido pasaporte danés. 

CarriçoEra el mejor central del equipo el año pasado y lo sigue siendo éste, a pesar de que ahora tiene compañeros de mucho más nivel a su lado. Partido sobresaliente. 

Reguilón: Voló por la autopista de la banda izquierda y revolucionó el encuentro. Para arriba y para abajo, no hizo ni una cosa mal. 

Fernando: El coche escoba de Lopetegui. Guardó las espaldas de sus compañeros y no se complicó con el balón. Con su inteligencia, la cifra que ponga su carné de identidad sobre su edad importa más bien poco. 

Joan Jordán: No estuvo tan fino a balón parado como en pretemporada, pero cuajó una actuación notable en el centro del campo. Sus cambios de juego le dan mucho al equipo.

Ocampos: Destacó por el derroche físico a la ahora de ayudar en la presión y en defensa más que su aportación en ataque. Sin embargo, apareció en la jugada del 0-1 y no desentonó. Fue el primer cambio. 

Óliver Torres: Es de esos jugadores que si no da el pase imposible o hace una genialidad, parece que aporta poco. Pero nunca se escondió, pidió la pelota siempre y mantuvo cierto criterio. 

Nolito: Fue la sorpresa en la convocatoria, fue la sorpresa en el once y fue el que sentenció el partido. Manzanilla de Sanlúcar.

De Jong: Tiene pinta de que en el equipo de Lopetegui los delanteros van a tener que trabajar lo indecible y que su lucimiento va a ser escaso. Pero de su pelea por absolutamente cada balón que le llegó se benefició el Sevilla. 

CAMBIOS

Munir: Todo el mundo lo daba titular y entró al césped a falta de media hora. Y no le cogió el aire al partido en ningún momento. 

Koundé: Atento a los pocos cortes que tuvo que realizar en el costado derecho.

Gudelj: Su entrada dio al equipo el mensaje de echarse atrás, pero supo sufrir y ayudó a abrochar el triunfo.