NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid prepara la ofensiva final para fichar a Neymar

El club blanco acelera las negociaciones y puede cerrar la contratación del crack brasileño en los próximos días, en un golpe de efecto de Florentino Pérez.

Actualizado a
El Madrid prepara la ofensiva final para fichar a Neymar

El Real Madrid puede pegar el golpe definitivo del mercado con la contratación de Neymar Jr. El conjunto blanco ha tomado ventaja sobre el FC Barcelona y en estos momentos se encuentra en mejor posición para fichar al crack brasileño. En las próximas horas se intensificarán los contactos y el Madrid puede dar la sorpresa fichando al futbolista que pretendía recuperar el Barça.

En la operación siempre entrarían jugadores. Al París Saint Germain le quedan 160 millones por amortizar del fichaje de Neymar y ante la petición del futbolista de irse de París, su director deportivo Leonardo sigue abierto a negociar su salida. Las ofertas del Barça no le han convencido en ningún momento y los dirigentes del PSG prefieren vender a Neymar al Madrid. Desde la declaración de Leonardo el pasado jueves a RMC en las que aseguraba que no había avanzado nada, durante el fin de semana se han vuelto a poner en contacto Madrid y PSG y en los próximos días se podría cerrar un traspaso con el que Florentino Pérez volvería dar la sorpresa, después de años sin realizar un fichaje galáctico.

Según informó AS, el PSG intentó meter en la operación a Vinicius, algo a lo que se negó tajante el Madrid. Y también pudo pedir a Raphael Varane. Según pasas las horas aumenta la posibilidad de que pudiera entrar James Rodríguez en ese traspaso, y no se descarta que el PSG pida a Keylor Navas e, incluso, a Isco y Benzema, aunque estos dos últimos parecen intocables.

La convincente victoria en Balaídos con la vieja guardia no cambia la opinión de los dirigentes del Madrid, que creen necesario hacer otro fichaje de campanillas porque con la contratación de Hazard no consideran que sea suficiente para montar una plantilla que opte a ganar todos los títulos.

Entramos en los días decisivos del mercado y hasta el 2 de septiembre el Madrid intentará fichar a Neymar Jr. En el Madrid tienen muy en cuenta las encuestas y aunque los madridistas no son partidarios mayoritariamente del fichaje de Neymar, saben que en cuanto empiece a desplegar su fútbol convencerá a los seguidores blancos más reacios.

Neymar Jr. es un fichaje estratégico para el Real Madrid y Florentino Pérez va intentar cerrarlo en los próximos días. Se ha dicho que el brasileño prefería volver al Barça antes que ir al Madrid, pero en ningún momento esto lo ha declarado públicamente Neymar, que estaría encantado de jugar en el Santiago Bernabeú de blanco.