NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 18 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 18 de agosto

Última hora del mercado de fichajes

Oficial: Balotelli es nuevo jugador del Brescia.

Se hizo esperar, pero el Albacete hace oficial la contratación de Kecojevic.

¿Última ofensiva por Pogba? Según The Times, el Real Madrid tendría en mente apretar por el francés, al menos, una vez más antes del cierre del mercado.

El mediocentro serbio Radosav Petrovicva a fichar por el Almería, según A Bola. Petrovic tiene 30 años y pertenece al Sporting de Portugal.

Ribery podría acabar en el Everton: Daily Star asegura que el jugador prefiere seguir jugando en Europa a sus 36 años y los Toffees habrían recibido un ofrecimiento para fichar al ex del Bayern.

Schik y su entorno esperan al Borussia Dortmund: según Gazzetta dello Sportel delantero checo y su entorno contemplan la posibilidad de que el jugador acabe jugando en el conjunto alemán al no contar para Fonseca en la Roma tras la renovación de Dzeko.

El periodista Gianluca Di Marzio asegura que Alexis Sánchez está más cerca del Inter tras la reunión mantenida a lo largo de hoy por su agente con representantes del Manchester United y del conjunto italiano. Tan sólo faltaría alcanzar un acuerdo por el salario del chileno y la forma de asunción del mismo. El martes podría viajar a Milán para pasar el reconocimiento médico.

El Torino está interesado en fichar al lateral izquierdo holandés Thomas Ouwejan, según Tuttosport. Ouwejan juega en el AZ Alkmaar y su club pide cinco millones de euros por su traspaso.

Maxime Gonalons está muy cerca de volver a su Francia natal para jugar en el Stade de Rennes, según Gazzetta dello Sport. El centrocampista francés, que jugó en el Sevilla cedido la pasada campaña, no cuenta para Fonseca.

Esta mañana el Bayern ha presentado al centrocampista francés Michaël Cuisance.

PSG y Bayern de Múnich andan tras Emre Can, según Tuttosport. El diario italiano añade que Sarri no cuenta con el jugador tras los fichajes de Rabiot y Ramsey.

La Juventus no pierde de vista a Moussa Dembele: L´Equipe asegura que emisarios del conjunto transalpino presenciaron el viernes la goleada del Olympique de Lyon frente al Angers (6-0) para ver jugar al delantero francés.

Desde Italia varios medios aseguran que la Lazio está muy cerca de fichar a Strahinja Pavlovic, un jovencísimo central serbio de 18 años que juega en el Partizán de Belgrado. El conjunto lazialpagaríaunos cinco millones de euros por el traspaso.

El Eintracht de Frankfurt pagará 9 millones de euros al Sporting de Portugal para fichar a Bas Dost, según Bild.

La Fiorentina tiene como objetivo fichar al central del Torino Kevin Bonifazi, según Corriere dello Sport.

Europa centra sus miradas en el Oporto: A Bola informa que, tras la prematura eliminación de los dragones de la Liga de Campeones, emisarios de varios clubes como el Newcastle, Manchester United, Borussia Dortmund, Milán, Atalanta e incluso Real Valladolidpresenciaron el partido que anoche disputó el Oporto frente al Vitória de Setubal.

La Roma se plantea solicitarle al Chelsea la cesión de Davide Zappacosta, según Gazzetta dello Sport: Fonseca querría reforzar el lateral derecho para utilizar a Florenzi de extremo.

Nuevo capítulo en el "culebrón" Alexis Sánchez: según Sky Italiarepresentantes del Inter de Milán se encuentran en Inglaterra para cerrar el fichaje del chileno.

Villas-Boas confía en que Thauvin se quede en Marsella: el entrenador portugués dijo en rueda de prensa tras el empate sin goles ante el Nantes anoche que, con el cierre del mercado inglés,no cree que al extremo "puedan comprarlo otros clubes".

José Rodriguez,nuevo futbolista del Málaga.

Paolo Maldini vendrá a Madrid a por Ángel Correa. Según 'La Gazzetta dello Sport', el Milán lo intentará otra vez. La salida del argentino propiciaría la llegada de Rodrigo desde el Valencia.

Eriksen castiga al Tottenham. El club de Londres presenta una mejora de contrato, pero el centrocampista no piensa ni responder para irse gratis el verano que viene.

El Barça va de farol con Neymar por Messi, según Le Parisien. "Le Parisien" especula con que el interés manifestado por los directivos del Barça podría ser simplemente un farol para satisfacer a Messi.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!